Marcas independientes: UNA EXCELENTE OPCIÓN

¿Han visitado algún showroom o marca independiente? Esta semana conocí MiniTrends y salí fascinada ya que ofrecen una alternativa distinta:nuevas tendencias y piezas originales. Además qué mejor que encontrar TODO en un solo lugar (y cuando digo todo, es todo).

Desde accesorios y ropa, hasta la deco para el cuarto de los minis. Son más de 10 marcas que hacen de éste un lugar único. Les comparto alguna de las cosas hermosas que hay y lo que de todas maneras me estoy llevando a casa.

moccs shoes fashionkidsQué hermosura de Moccs, además de ser perfectos para los primeros pasos de los minis son bellos.. todos hechos de cuero natural.

medias animales fashionkids

Estas medias me jalaron el ojo desde que entré, son perfectas para ser protagonistas de cualquier outfit.

handmade vinchas fashion

pulseras ojo turco fashion kids

¡Ay Valentina! ¿Por qué no existieron 4 años atrás? Vinchas y accesorios, TODO hecho a mano. Unas bellezas y esas pulseritas con ojo turco que protege a tu bebé de toda mala energía (en mi época yo solo usaba una cinta roja y ahora hay estas hermosuras).

deco room kids

Les dije que había una parte de diseño y decoración de productos hechos a mano con la mejor calidad y acá está: almohadas en forma de conejos, mesas, bancos, sillas, estrellas de madera, jabas organizadoras, letras decorativas… TODO.

baby portapañales kids

¿Tienes hijos bebitos todavía? Esto es para ti: Porta pañales, porta muda, porta biberón, bandana, baberos de TODO tipo, todo diseño, personalizados con nombres o personajes favoritos.

urban clothes kids steetstyle

kids clothes fashionkids

¿Ropa con estilo urbano? Claro que queremos: Joggers, chompas /vestidos, poleras hechas no solo con el mejor material sino con telas súper originales (Esto me empieza a gustar). Y el que se robó mi corazón (¿ya lo vieron?) Ese waterproof coat color maíz, el color es hermoso (ya estoy pensando en todas las maneras de combinarlo).

Esto es solo un adelantito de TODO lo que pueden encontrar. Para nosotras también hay cosas : agendas y full papeleria, y si estás buscando hacer un regalo a una futura mamá: hay unos super completos, perfectos para llevarlos a la clínica o para baby showers. Ya estaré por la tienda enseñándoles mucho más cosas. Dense una vueltita, están en: Av. Conquistadores 560 – 202 San Isidro (al lado de Starbucks y arriba de galería 5). Después no digan que no les avisé.

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s