8 ACCESORIOS DE INVIERNO IMPRESCINDIBLES PARA NIÑAS

En invierno y verano suelen variar algunos de los accesorios que usamos para los minis (DEPENDIENDO DE LO QUE EL CLIMA EXIJA), perohay muchos que se ajustan a todas las estaciones. Hoy quiero contarte lo que para mí son 8 accesorios imprescindibles para esta estación.

choker, accesorios para niñas

CHOKERS

¡Definitivamente VOLVIERON LOS 90s! Me recuerdan a la época de cole: solo esperaba la hora de salida para salir corriendo y ver (no recuerdo como se llamaba en ese entonces.. si alguna lo recuerda coméntelo) la variedad de estos collares que ofrecían los ambulantes afuera.

Volvieron y no hay cosa que me emocione más que ver a mi hija usando algo que yo en un pasado usé (me siento vieja).

Tiara adora collares, pulseras y hasta anillos.. así que la incorporación de los chokers en sus accesorios fue un éxito. Siempre los pide y los prefiere en colores neutros porque sabe que son mucho mas combinables y los puede usar siempre.

Nuestros favoritos son los SARABI.

fashion kids wall art street style

GORROS/SOMBREROS/CHULLOS

Siempre nos preocupa el tema del resfrío en estos meses (siempre he escuchado que el frío entra por los pies y la cabeza, así que para mi es básico cubrir la cabeza del frío). Los gorritos o sombreros también definen el estilo que quieres seguir y ahí también entra la personalidad de los minis: algunos son reservados y discretos y mientras que otros les agrada sorprender.

bufanda kids fashion lima centro blog mama e hija accesorios

PASHMINAS Y BUFANDAS

Permiten añadir un toque diferente diariamente, y tener una amplia gama dentro de tu closet ya que son súper económicas. Son una forma de variar tu estilo si solo tienes un abrigo, y la infinidad de telas con las que se fabrican te permiten adaptarte a la que te sientas más cómoda.

lentes kids fashion blog accesorios

VINCHAS Y GANCHOS

No olvidemos la edad que tienen nuestras hijas. Como mamás soñamos en ponerle mil vinchas grandes o ganchitos (cuando Tiara era bebé, yo moría por colocarle cosas en la cabeza, cosas que se las sacaba en medio segundo). Así que no presionemos. Poco a poco. Démosles su tiempo y espacio; cuando ellos quieran y los acepten el look se vera genial.

lentes kids fashion accesorios

LENTES

Aunque estemos en los meses de frío, los lentes de sol son uno de los accesorios que siempre están de moda y sirven para todo el año. Para esta temporada mis preferidos son: estilo aviador, las gafas redondas y las de estilo retro.

backpack mochila kids fashion lima blog

MOCHILAS Y CARTERAS

Esto depende mucho de la edad de tu hija, la mía tiene tres. Si bien es cierto, ya no salgo con el “maletín de bebé” pero si llevo una mochila mucho más pequeña donde guardo ropa, wipes, colonia y algunas cositas mas. Para mi es importantísimo el que cada uno lleve sus cosas, o sea, yo soy la mamá, no un bolso humano; así que cada una con sus cosas (OBVIO me fijo en que sea un peso adecuado para ella). Prefiero colores simples pero DIVERTIDOS, claro porque sino no los usa.

Para fiestas o reuniones ella siempre pide sus carteras que no llevan nada pero aún así ella es feliz. Una negra, una blanca y una camel y VOILÁ.

corra kids fashion accesorio

CORREAS

Las correas son fundamentales en toda época del año. No solo se ven cool sino que permiten que el pantalón esté donde debe estar y no se baje; o le da protagonismo a un vestido. Mis preferidos son los tonos sobrios en colores como el negro y camel. Elegir el diseño es complicadísimo porque a mí me encantan todos: los trenzados, los simples, los de cuero y los animal print.

GUANTES

Una de las prendas que son a veces olvidadas en esta temporada pero ideales para las que son muy friolentas. Muchas mamás no quieren colocárselos porque es incomodo para que jueguen o para que pinten o para todo (esto depende mucho del niño). A Tiara les encanta, tiene uno de Frozen y unos negros que los pide de vez en cuando, sobre todo cuando vamos de paseo y el día esta bastante friolento.

Bueno estos fueron mis 8 accesorios imprescindibles para niñas. Debemos recordar que moda no es imponer, no es tener lo que otros tienen, se ve más cool cuando REALMENTE el niño esta cómodo con lo que trae puesto (y es muy fácil darse cuenta si es que lo está).

Fotografía: Ingrid Velasquez

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

5 comentarios sobre “8 ACCESORIOS DE INVIERNO IMPRESCINDIBLES PARA NIÑAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s