TIARA CUMPLE TRES: #SIRENITAPARTY

Organizar un evento para nuestros hijos nos llena de satisfacción pero, seamos sinceros, es súper estresante y más aún cuando no sabes organizarte.

Yo soy una persona muy desordenada y esto significó un verdadero reto para mí. No sé cuántos de ustedes se sienten identificados, pero lo que es yo, me afané como si el cumpleaños fuera mío. Es más, este año mi santo pasó totalmente desapercibido porque yo lo quise así. Todos nos enfocamos en el cumpleaños de Tiara.

IMG_1251

Aprovecharé para recomendar a todas las personas que trabajaron conmigo porque sin ellas nada de esto hubiera sido posible. Trabajo con gente con la que me conecto y que me cae bien porque son personas buenas, además de talentosas, y creo que eso es importantísimo cuando vas a involucrarlos en algo tan personal como un cumpleaños o un evento significativo para ti. Este es el resultado que quiero compartirles. Espero les guste y les ayude.

LOCAL: CENTRO NAVAL DE SAN BORJA

Yo vivo en un departamento, entonces lo primero que hice fue buscar un local por el número de invitados. Opté por el Centro Naval, sede San Borja, porque es cerca a mi casa y eso me parece básico para evitar inconvenientes. Pude ir más de diez veces porque siempre olvidaba cosas y no me perdí de nada.

Contacto:

http://www.centronavalsanborja.org/home.html

Av. San Luis Cdra. 24 S/N – San Borja 514-2262

INVITACIONES: PARTY WOW

Las encargadas del diseño de las invitaciones fueron Marisol y Giuliana de Party Wow. Ambas son unas personas que no paran de trabajar hasta que el cliente se sienta satisfecho con su trabajo y cuidan al más mínimo detalle el diseño de la invitación. Yo quedé más que feliz con las mías.

Y quien le dio vida a las invitaciones fue Evelyn de Rosée Craft, quien se encargó de imprimirlas en 3D. Además, se encargó de personalizar cada una de ellas con distintos accesorios. No esperaba que el resultado fuera tan increíble.

943770_1088387207886738_3860886019498688329_n

TOLDO Y SALAS LOUNGE: LOBRECY

Cuando ya tienes el lugar es importante decidir si utilizarás toldo. Tiara cumplió años a fines de abril y, aunque el otoño no había llegado por completo, el clima era muy cambiante. Corría el riesgo de que el día de la celebración haga calor, frío o incluso llueva. Por ello busqué a Pedro de Lobrecy, a quien ya conocía por sus trabajos, y mi experiencia fue muy buena. El lugar que había elegido para la fiesta se podía ver desde las afueras del Centro Naval. Por eso quería un toldo imponente. Lo que resalto de su servicio es la puntualidad, eficiencia y la buena atención que recibí (me reuní cuatro veces con él y no hubo oportunidad en la que no se preocupó por darme algo nuevo y bueno).

Contacto: 993146216 /999062868

_DSC9460

SHOW: VALERIA BRINGAS

Tiara estaba decidida por una temática que tenga como protagonista a la sirenita Ariel, pero acompañada de los muñecos de Flounder, Sebastián y Úrsula. Ningún show en Lima contaba con estos muñecos, todos trabajaban con personas disfrazadas. El show de Valeria Bringas fue la excepción. A pesar, de no tener los muñecos, los mandó a hacer. Su iniciativa y disposición me dio la certeza de que no tendría ningún problema con sus servicios y así fue. Grandes y chicos estuvimos pegadasos con el show.

_JDC7024_JDC7022

DECORACIÓN: LA DULCE FIESTA

Empezamos con esos detalles que hacen la diferencia. Conocí a Kiara de La Dulce Fiesta en la semana especial de Tiara. Y ahora quería algo súper especial y diferente, combinando la tematica que Tiara eligió pero también metiendo mis gustos. Kiara tenia que estar presente de todas maneras, ella fue mi mano derecha, se afanó de la misma manera hasta un poco más que yo. Tuvo noches sin dormir, tardes que no vio a su hijito por venir y ayudarme en todo. Hasta su mami vino el último día e hicimos más de 100 cheesecakes (de los cuales solo llegaron 50 porque Mariano arrasó). Kiara fue una de las personas más involucradas en el cumpleaños y se lo agradezco de corazón. No solo porque ahora tenemos una gran amistad, sino por demsotrarme su profesionalismo en todo momento, ESTUVO AL 120% PARA MI, CUIDANDO QUE ESE DÍA TODO SEA PERFECTO, y lo logró. Gracias Kiarita por tu paciencia, las mil reuniones, las idas a comprar todo, los consejos y sobre todo por todo el cariño que le metiste a la fiesta.

_JDC6264_JDC6222_JDC6211_JDC6304_JDC6306_JDC6320_JDC6321

MESAS: DOMENIKA

¿Conocen las mesas hermosas estilo Luis XV? Confieso que amo ese estilo. Adoro todo lo vintage. Este tipo de decoración ya tiene fuerza en Lima. No había visto unas mesas y estantes tan bien hechos como las de Domenika.

_JDC6317_JDC6304_JDC6264

ARTÍCULOS: LOVE PACKAGING

Todos los detalles de papelería son de LOVE PACKAGING una empresa de “DETALLES PARA EVENTOS IMPORTANTES”. Cuentan con bandejas, faroles, adornos para postres, botellas de vidrio, etc. Todo tipo de adornos con diseños originales. Tuve la oportunidad de conocer a las dueñas, que son unas ternuras de personas.

_JDC6338_JDC6333_JDC6327_JDC6316_JDC6314_JDC6313_JDC6304_JDC6303_JDC6284_JDC6271_JDC6275_JDC6263_JDC6254_JDC6249_JDC6212_JDC6262_JDC6260

Empezamos con los dulces que tanto me preguntaron…

BOCADITOS: PASIÓN POR ENDULZAR

La mayoría de los postres de la fiesta fueron hechos por mi querida Leslie de Pasión por Endulzar (que también conocí en la semana especial de Tiara). Siempre están en cada una de mis reuniones. Son divinos, los hace estéticamente hermosos y son adictivos. Y cuando vi la torta, quedé fascinada. No quería que nadie la tocara, por más que fuera una maqueta. También hizo dos naked cakes. Estuvieron tan deliciosas. Lo mejor de todo es que la torta, además de bonita, estaba buenísima (lo cual es clave porque a veces las tortas pueden ser muy bonitas pero por dentro son secas). Trabajo impecable.

_JDC6285_JDC6224_JDC6218_JDC6213IMG_1237

KING KROUGHNUTS

Tiara adora los Kroughnuts, hemos visitado la tienda muchas veces y salimos repletas y más gorditas.. pero felices jaja. Así que no podían faltar en el cumple. Me los mandaron del color que pedí, super rico y lindo. Se acabaron al toque King Kroughnuts.

_JDC6297_JDC6287_JDC6282

CARAS PINTADAS 

Caritas Pintadas Arte Vivo también nos acompañó en la semana especial de Tiara. Dina y sus chicas hacen magia. No me imaginaba semejante arte. Las niñas tenían cosas hermosas en el rostro: mariposas, flores, y dibujos bien elaborados; y a los niños les hacían una máscara de spiderman, de tortugas ninja, etc. ¡Hacían cola para pintarse la cara!… y si creían que eso es todo, NO WAY. Dina también dio el servicio de peinado y manicure para niñas… OLVÍDENSE, hasta yo hice mi cola.

_JDC6331_DSC9406

CUPCAKES: LADYBUGS CUPCAKES

Conocí a Ladybugs Cupcakes este año, probé los cupcakes en un evento al que fui y la palabra deliciosos les queda corto. Los que más me gustan son los de relleno de manjar blanco. Tuve que pedirlos para el cumple de Tiara. Eran infaltables y además de riquísimos. Me los hizo tan lindos que hasta pena me daba comerlos.

IMG_1219_JDC6256_JDC6245

SIRCA POP GOURMET

Magally de Sirca Pop es la pionera en la creación de nuevos sabores de popcorn. La combinación entre lo dulce y lo salado es exquisita. Fue de lo más original en el cumpleaños y le dio un giro divertido a la canchita tradicional con sabores dulces y salados.

_JDC6329_JDC6330_JDC6332

BOCADITOS SALADOS

Los bocaditos salados los pedí en Pastipan. Nunca he tenido problema con ellos. Son súper puntuales, sus productos son ricos y tienen un precio razonable.

DISEÑO: PASTEL CREATIVO

Stacy de Pastel Creativo nos dio todo un pack de Papelería Temática (tags, stickers y banderines) para el cumple, impresos a full color en alta resolución y con diseños originales. Se basaron en mi paleta de colores. Lo que me encanta es que rompe con todo lo tradicional y te ofrece algo realmente único.

IMG_1255IMG_1243_JDC6336_JDC6322_JDC6325_JDC6323_JDC6307_JDC6321

PIÑATA

El Market Factory, especialistas en piñatas. Nos hicieron una hermosa y además encontramos todo lo necesario para el momento de romper la piñata. También nos dio dos cuadros preciosos.

SORPRESAS

Evelyn de Rosée Craft también fue una de las personas más involucradas en el cumpleaños. Ella me ayudó a envolver sorpresa por sorpresa. La personalización que le da a las cosas que hace siempre es magnífica.

13313879_10156916121135335_1395440544_o

Quiero agradecer infinitamente a Jenny De La Cruz por las fotos y el video. Mortalizó todo y la verdad que las fotos fueron mágicas, se nota como Tiara se divirtió y gozo cada minuto del cumple.

Así mismo también quiero agradecer a Brenda Dahna por todo el apoyo de siempre, Brendita siempre ha creído en mis locas ideas y me ha ayudado a hacerlas realidad. Ese día también estuvo acompañándonos con fotos hermosas que las tengo para el recuerdo. Gracias Brenda por tu apoyo y tu amistad.

No sé si me olvidé de alguien. Gracias a todos los que me ayudaron esos días, a mi súper Team OUAM que estuvieron ese día correteando para que todo salga hermoso. Gracias CHINA, KIARA Y JENNY POR VENIR A MI CASA Y QUEDARSE ARMANDO SOPRESAS CONMIGO. Gracias por todo, hicieron de ese día más que perfecto y la alegría de Tiara lo demostró.

IMG_1314

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

12 comentarios sobre “TIARA CUMPLE TRES: #SIRENITAPARTY

  1. Hola!! la ropa de Tiara?? La mandaste hacer??
    Estoy preparando el cumple de mi hija y como es invierno no se que ponerle!! Me muero!!
    Ama peppa pero no encuentro nada que se acomode al clima.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s