Nos renovamos: Bienvenidos a OUAM

¡Nos renovamos!

Cambiamos el logo y la página. Tenemos nuevas secciones pero la esencia SE MANTIENE.

Hace un año empezó esta aventura con la idea de una especie de diario personal. Una página donde compartía fotos, videos y sensaciones de algo que para mí era nuevo, mi mejor experimento: Cómo aprender a ser mamá.

Hace poco cumplimos un año, 365 días que han ido definiéndonos (A Tiara y a mí) y poco a poco hemos ido conociendo nuestros gustos y hacia donde apuntamos. No sé si en algún momento lo comenté pero cuando terminé mi carrera (Comunicaciones) comencé a estudiar moda (mi pasión), pero ya tenía seis meses con Tiara y opté por dedicarle el tiempo que ella se merecía para luego empezar a trabajar. Así que siempre estuvo el gusto por la moda, la ropa, las texturas, los colores (ME VUELVEN LOCA) y creo que Tiara lo heredó. Así que hoy llegó el día que esperaba inconscientemente desde que empecé a escribir. El blog tendrá mucha información útil pero, sobre todo, les enseñará cómo una niña de tres años ve la moda: Tiara. Así que feliz y esperando que a ustedes les guste tanto como a mí, les presento las nuevas secciones.

LITTLE CORNER OUAM

LITTLE CORNER

Es el espacio de Tiara. Ella ya va creciendo y le encanta la página. A veces cuando le tomo fotos me dice: esas van para “wansaponamam” por lo tanto creo que en algún momento me pedirá escribir (mientras tanto la seguiré ayudando). Acá encontrarán los outfits que Tiara usa, dónde comprar y qué comprar para cada temporada, y todos esos tips para las amantes de la moda versión mini.

LIFESTYLE OUAM

LIFESTYLE

Todos los VIAJES Y ACTIVIDADES que realice en familia serán compartidos en esta sección. No olvidaremos nuestros desayunos, almuerzos y algunos postrecitos para pecar. En lifestyle encontramos FOOD & HEALTH: Vamos a sacarle provecho a los mejores alimentos para hacer recetas nutritivas y sanas, además hablaremos de productos que contribuyen en el crecimiento de nuestros hijos. La DECORACIÓN  también estará en lifestyle: Soy una persona que se preocupa por la decoración hasta en el más mínimo detalle. Acá tendremos los mejores tips de decoración para el hogar y fiestas.

mak

MOM STYLE

Siempre estamos pendientes de darles lo mejor a nuestros hijos, pero también es importante no olvidarnos de nosotras. Así que acá encontrarán tips de belleza y salud para estar lindas en 5 MINUTOS O MENOS jaja. También tendremos algunos outfits.

1YA

HEART TO HEART

Quiero mantener mi pequeño diario (mis cartas para Tiara, lo que voy aprendiendo siendo mamá y cómo me voy sintiendo en cada etapa). Creé este espacio porque cuando me enteré que iba a ser mamá, además de todos los lindos sentimientos; el miedo, las dudas y algunos pensamientos negativos se apoderaron de mí. Entonces encontré algunas soluciones en internet, leí algún testimonio que me dejó más tranquila y eso es lo que busco para las futuras mamás: contarles mi experiencia y que por más que haya etapas complicadas, nuevas y tediosas; siempre hay una solución. Este espacio es creado con todo el corazón pero también con un poco de humor. Así nos reímos juntas de algunos problemas y entre todas buscamos soluciones.

Quiero terminar este post de intro agradeciendo a todos los que han sido parte de este cambio. A Vale, Mari y Patty, porque desde hace un año son parte del blog. Comenzó como jugando y ahora sin su ayuda nada de esto sería posible, gracias por estar SIEMPRE, por apoyar mis locuras y sobre todo por la gran amistad que hemos hecho. Doblemente gracias a Mari de Marisonrisa, que se encargó de toda la gráfica del blog. El diseño de la página, el logo y sobre todo por toda la paciencia pese a los mil y un cambios. ¡UNA CAPASA!

A Alexandra Behr Photography por las fotos del relanzamiento; conozco a Ale desde que me tomé las fotos de mi embarazo, las primeras fotos de Tiara son con ella. Fue la primera fotógrafa a la que le confíe mi hija y siempre habrá un feeling especial.

Gracias Ingrid Velasquez Photography por las fotos de los outfits. Por darte la chambaza de ir con nosotras a explorar la ciudad y ser nuestra partner de aventuras.

Gracias Luis porque a pesar de que nos conocemos poco y tu rubro no son niños, le has metido demasiado punche a los videos. Me has sorprendido con más vídeos de los que acordamos. Tu iniciativa y creatividad te llevarán lejos. Gracias por ser parte del blog.

Y gracias a ti también, gracias por leerme, gracias por estar, por los comentarios, inbox, likes y sobre todo gracias por el cariño. EL NUEVO BLOG EMPIEZA EN 3,2,1…

 

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

15 comentarios sobre “Nos renovamos: Bienvenidos a OUAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s